El hilo del destino ... ¿Cuántos saben qué es el destino? Hace unos días escuché una cita de un gran amigo que dijo: "Todos los grandes hombres de la historia han cometido sus errores para traerlos al mismo lugar, y lo llamaron destino". Lo llevaré desde otro lugar. La verdad es que me fui pensando y hoy encuentro esta hermosa historia,
El hilo del destino ... ¿Cuántos saben qué es el destino? Hace unos días, escuché una cita de un gran amigo que dijo: "Todos los grandes hombres de la historia han puesto sus errores en un lugar y han llamado al destino". No sé si es tu cita o yo, la tomaré de otro lugar. La verdad es que estoy pensativo y que hoy encuentro esta hermosa historia. Estoy seguro de que muchos de nuestros seguidores, al menos los que están más enamorados, o solo aquellos que no lo han hecho, creen que amarás y que estarás lleno de fe y esperanza, porque hay alguien que te contará esta historia. Con calma, te llegará pronto porque el hilo del destino los conecta.
La verdad es que me pidió que fuera desinteresado; ¿Cómo sabes que es rojo si es invisible? Y han repetido a lo largo de los años que el verdadero color del amor es el rojo; Supongo que por eso. Pero entonces, si mi amigo hablaba de errores humanos y esa historia solo mostraba amor ... ¿Qué es el destino? La Wikipedia sabrá:
"El destino (también llamado faatum, destino o destino) es el poder sobrenatural inevitable e inevitable que guiaría la vida humana y la de todos los seres hacia un fin no seleccionado, de una manera necesaria y fatal, en oposición a la de la libertad. o libertad ".
Aparentemente, esto solo sirve para ilustrar nuevamente en este poder sobrenatural de amor y deseos perdidos, evocado por esta hermosa leyenda anónima y japonesa, que dice que entre dos o más personas destinadas a tener una conexión emocional, existe un hilo rojo. Viene con ellos desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de su vida en el que las personas se conozcan y nunca puedan romperse, incluso si a veces puede ser más o menos tensa, pero sigue siendo una muestra del vínculo que existe entre ellos.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar cuándo, dónde o bajo qué circunstancias. El hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca se rompe.
~ La leyenda del hilo rojo del destino. ~
"Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, capaz de ver el hilo del destino y pasarlo ante él.
Cuando llegó la bruja, el Emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que había atado a su dedo meñique y lo tomó como esposa; la bruja aceptó esta solicitud y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta investigación los llevó a un mercado donde un granjero pobre con un bebé en sus brazos le ofrecía productos.
Cuando llegó a este campesino, se detuvo frente a ella y lo invitó a que se levantara y le pidió al joven emperador que se le acercara y le dijo: "Aquí está el hilo", pero al oír esto, el furioso emperador, creyendo que era una parodia de la bruja. Empujo a la niña campesina que todavía lleva a su hijo en sus brazos y la deja caer, causándole una gran herida en la frente, ordena a sus guardias que detengan a la bruja y le corten la cabeza.
Muchos años después, era hora de que este emperador se casara, y su corte le recomendó que se casara con la hija de un poderoso muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez el rostro de su esposa, que entró en el templo con un hermoso vestido y un velo que la cubrió por completo.
Levantando el velo, vio por primera vez que esta hermosa cara ... ... ... ... tenía una cicatriz extraña en su frente. "
Una cicatriz que él mismo causó al no ver el destino que había pasado antes de él y mostrarnos hasta qué punto son los amores deseados, no podemos escapar a la persona que nació para amarnos.
El texto literal llega tan lejos como para decir: un hilo rojo invisible vincula a aquellos que están destinados a reunirse, sea cual sea el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca se rompe.
En Japón, en la comunidad de padres adoptivos y madres, esta leyenda es una metáfora recursiva, porque asume que el vínculo entre el niño adoptado y los padres ya ha sido establecido de antemano por este hilo rojo y promueve la fortaleza en la larga espera. en la mayoría de los casos
En estas comunidades, el uso contextual de frases como "dibujamos el cable rojo" o "puentes con hilos rojos" es normal, lo que convierte a la leyenda en un elemento adicional de la jerga del uso habitual.
Una de las leyendas en este cable rojo dice que un anciano que vive en la luna sale todas las noches y busca en las almas a aquellos que están predestinados para alcanzar la tierra y cuando los encuentra, los ata con un hilo rojo para que no los atrape. perderlos